A diferencia de los edulcorantes artificiales que producen aumento de la ansiedad y niveles altos de insulina, los cuales son causantes del almacenamiento de grasas en tu cuerpo, KAHÉ al ser un producto extraído directamente de las hojas de stevia, sin ningún proceso químico, no afecta tu salud, más bien te aporta muchos beneficios.
La stevia favorece a personas con hipertensión, actúa como como hipotensor y cardiotónico, regulando la tensión arterial y estimulando los latidos del corazón, mejora la circulación y ayuda a las personas con enfermedades vasculares. Así mismo es aconsejable para la perdida de peso ya que reduce la ansiedad por la comida y se recomienda para cocinar puesto que a altas temperaturas, es más estable que el resto de edulcorantes.
KAHÉ viene en distintas presentaciones, de 10ml, 30ml, 100ml y 350ml, perfectas para tenerlas en casa o llevarlas contigo día a día, permitiéndote endulzar cualquier alimento que vayas a consumir sin necesidad de utilizar edulcorantes artificiales que afecten tu salud. Cuidate, usa KAHÉ.